Monday, February 5, 2018

El Club de alumnos y su espíritu de solidaridad

El compromiso del Club de Alumnos siempre ha sido fortalecer el espíritu de solidaridad de nuestra comunidad SEK por medio del disfrute y el impacto social. Con el aporte de todos ustedes hemos logramos llevar nuestra ayuda a varias familias necesitadas como por ejemplo: niños con complicaciones de salud, personas afectadas por desastres naturales, realización de fiestas de Navidad, entre otras.

En especial, entre tantas personas y organizaciones con las que tratamos, nos cautivó la labor especial de Visión Mundial. Su principal enfoque es brindar oportunidades de desarrollo íntegro a niños en riesgo social a través de sus programas de "patrocinios" y en el que cualquier persona puede colaborar.  De esta manera, llegamos a extender nuestra ayuda a Luis Diego quien con 10 años de edad es un gran apasionado del fútbol. 

A pesar de que no hemos logrado conocerlo por la gran distancia que nos separa, a través de cartas y fotos, él llegó a cautivar nuestros corazones con su ternura. Para Navidad, le mandamos un regalo para que su sueño por el fútbol siguiera latente. Esta conexión la hemos tenido directamente los miembros del Club de Alumnos tanto con él como con su madre.  Por lo tanto, compartimos con toda la comunidad SEK esta linda experiencia.

Agradecemos cada sonrisa plasmada en sus rostros durante nuestras actividades, ya que, definitivamente, estos buenos sentimientos trascienden hasta Luis Diego y hasta todas las demás personas que hemos logrado ayudar.

Por Diana López Borge, Club de alumnos


y Prof. Geovanny Cordero, Coordinador