Monday, November 30, 2015

Festival de Fin de Curso - Preescolar

Con un vuelco de emociones, el pasado jueves 26 de noviembre, en Preescolar, celebramos la culminación de otro año lectivo. Las emociones se hacen presentes, cuando se es partícipe del cierre de una etapa para los alumnos de Preparatoria, misma que inició para muchos en el aula de Maternal hace ya cuatro años, de donde les recordamos dependientes, con pañales, con dificultad quizás para expresarse. Y es verles ahora, alumnos activos, independientes, con competencias en diversas áreas que les permitirá asumir el nuevo reto con gran confianza.

En honor a ellos, las generaciones de Maternal, Prekínder y Kínder se hicieron presentes, mostrando que en el SEK no existen las divisiones, que los grupos se conforman como una logística en su atención personalizada. Fue muy grato observarles en sus presentaciones artísticas, llenas de magia, color, baile, música, pero especialmente de alegría. Niños que con gran entrega y seguridad subieron al escenario frente a unas ochocientas personas aproximadamente, sin suponerles un paso atrás, por el contrario, entregándose a ellos, viviendo y disfrutando del momento para el cual tanto habían ensayado.

Sólo resta desearles éxitos a nuestros estudiantes y extender la felicitación a un excelente grupo de trabajo, a un equipo de profesionales que día a día se entrega para que estos niños avancen de la mejor manera por el camino de la vida.


Mrs. Alejandra Jiménez




No comments:

Post a Comment